El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere hombre por monóxido y mujer queda herida

Familiares de una pareja acudieron ayer a visitarlos y fue así como encontraron al hombre sin vida y a la mujer herida esto al inhalar monóxido en una vivienda de la colonia Valle Dorado.

Por: Patricia Herrera A. 25 Enero 2016 08:17

Fue aproximadamente a las diez de la noche que localizaron a la pareja sobre la cama de su cuarto inconscientes esto en la casa que tiene ubicación en la calle Porfirio Díaz y avenida de Las Torres.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida luego de que paramédicos que acudieron detectaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer aún estaba viva por lo que la trasladaron a recibir atención médica.

Al lugar arribaron bomberos de la máquina once quienes revisaron el calentón el cual estaba encendido, lo que ocasionó la acumulación del monóxido en la residencia al no tener circulación por alguna abertura.

Personal de Semefo acudieron para levantar el cuerpo del hoy occiso quien resulta la segunda de este domingo, luego de que por la mañana otro hombre de la tercera edad muriera por las mismas causas.


Las Más Leídas