El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto que golpeó a hijastro podría pasar 60 años en la cárcel

De entre 30 hasta 60 años de cárcel es lo que puede alcanzar de condena, Oscar Jesús, padrastro que tiene acusación de matar a su hijastro de doce años a golpes el pasado viernes.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2018 09:30

El padrastro que tiene la acusación de matar a golpes a su hijastro de tan solo dos años puede alcanzar pena de muerte de entre 30 hasta 60 años de cárcel, esto en caso que que lleguen a procesarlo y encontrarlo culpable.

El homicidio ocurrió el pasado viernes en la colonia Puerta Savona, la Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro anunció que formularia cargos por el delito de homicidio calificado y en contra de Jesús T.R de 22 años.

Lo anterior ya que al parecer Oscar golpeó al menor en repetidas ocasiones hasta que le causo la muerte, cabe destacar que el era la única persona que cuidó del menor ese día pues su madre y otros familiares no estaban en la casa cuando pasaron los terribles hechos.

Al momento de arrestarlo, Oscar Jesús comentó a las autoridades que el niño hacia muchos berrinches y solamente le dio 1 golpe.

Oscar Jesús permanece detenido, en los próximos días será la audiencia en donde determinarán su culpabilidad o inocencia.

Fotografía de Sin Embargo


Las Más Leídas