El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestaron jóvenes infractores parque Los Leones

Entre 20 jóvenes infractores, reforestaron el parque fraccionamiento Los Leones como parte de trabajo de labores hacia la comunidad este fin de semana, junto con la Unidad de Atención a Pandillas UAP.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2018 10:13

Como parte del trabajo que deben realizar en favor de la comunidad para resarcir el daño que hicieron, menores infractores y elementos municipales de la Unidad de Atención a Pandillas, UAP, fueron a el parque en la salida a Aldama, con el objetivo de plantar árboles que fueron canjeados por botellas plásticas de pet que ellos mismos recolectaron.

 

Fueron poco más de 20 menores, estos son dirigidos y coordinados por un grupo de policías adscritos a la mencionada unidad, que se encargan de cuidarlos y trasladarlos.

 

También vecinos del fraccionamiento Los Leones y del área de prevención de la DSPM ayudaron, pues son ellos y sus hijos quienes finalmente disfrutarán de los beneficios de esta acción, amigable con la naturaleza y con el medio ambiente.

Los adolescentes suelen reunirse cada sábado por la mañana para realizar múltiples actividades benéficas, como el pintado de calles y camellones, poda de árboles, recolección de basura en la vía publica, entre otros, hecho que según expertos, funciona como terapia y esparcimiento para alejarlos de actividades ilícitas y la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.


Las Más Leídas