El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrás conectarte a la Plataforma Escudo Chihuahua; aquí como

La Plataforma Escudo Chihuahua podrá monitorearse por lo que invitan a chihuahuenses a hacerlo con el fin de que exista mayor vigilancia, aquí te decimos como.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2018 10:46

A fin de monitorear y brindar atención inmediata en casos de emergencias, tanto en escuelas, negocios o viviendas de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a los ciudadanos interesados, a conectarse a la recién Plataforma Escudo Chihuahua.

El sistema cuenta con 500 cámaras de alta resolución, distribuidas en puntos estratégicos de la mancha urbana, al igual que cámaras de solapa para los elementos policiales, tabletas, drones y otros aditamentos con tecnología.

Las personas que cuenten con sistemas de vigilancia perimetral con ciertas especificaciones técnicas y que sean compatibles con la plataforma, podrán sumarse a ella.

Entre los requisitos técnicos que los interesados deberán cumplir están:

 

·        Contar con el protocolo ONVIF para cámaras IP

·        Dirección del servidor, como se muestra en los siguientes ejemplos: DVR.DNS.com y DVR.EPCOM. com

·        Contar con Internet de banda ancha mayor a 10 mbps

 

Para mayor información sobre cómo realizar el proceso de conexión, puede comunicarse al teléfono ‪4422900. Ext. 4426‬, o bien al 072. También puede descargar el formato de solicitud en la página www.municipiochihuahua.gob.mx/Descarga/Descargas/ssvpecuu.pdf.


Las Más Leídas