El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja por golpearse; ella sonríe para la foto

Nueve personas fueron detenidas por violencia familiar, entre ellas una pareja por golpearse en la vía pública.

Por: Redacción 22 Julio 2018 11:10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que arrestaron a Paula Carolina A. M. de 24 años y Martín Francisco R. B. de 25 años, en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Santiago, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que ambos se agredieran física y verbalmente por problemas maritales.

En otros hechos, detuvieron a Félix V. V. de 20 años en las calles Laguna de Yuridia y Canal de Corintos, en la colonia Frontera II, luego de que su esposa denunció que la golpeó, tras sostener una discusión por problemas de alcoholismo.

En el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Lara Leos, de la colonia Monumental, realizaron la detención de Víctor Alonso L. M. de 27 años, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental.   

Luego en las calles Puerto Ancio y Portal Sicomoro, del fraccionamiento Portal del Roble, detuvieron a José Luis G. C. de 33 años, tras ser señalado de golpear a su pareja sentimental.

Asimismo, se realizó la detención de Néstor G. H. de 39 años, en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Acacias, de la colonia Las Haciendas, luego de agredir físicamente a su ex pareja e intentar ingresar al domicilio sin autorización ocasionando daños. 

Posteriormente, en el cruce de las calles La otra cara de México y Puerto Anzio, de la colonia Carlos Chavira Becerra, se detuvo a Sonia L. C. de 36 años, al ser acusada de golpear a su madre.

En el cruce de las calles Ribera de la Villa y Ribera de Mitla, de la colonia Riberas del Bravo, se hizo la detención de Jaime R. R. de 36 años, acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental, ocasionándoles lesiones en la cabeza al ser golpeada con un objeto, después de sostener una discusión por celos.

Por último, en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Montes de Cantal, de la colonia Urbivilla del Cedro II, se realizó la detención de Víctor Manuel R. G. de 49 años, acusó de agredir físicamente a su esposa, luego de sostener una discusión.


Las Más Leídas