El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo en Parral; buscan avioneta que cayó en carretera a Matamoros

Fotografía del Monitor de Parral

Después del reporte de la caída de la aeronave en la carretera a Matamoros, en Parral corporaciones de rescate iniciaron operativo para encontrarla.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2018 12:21

El reporte fue hacia el 911, en donde aseguraron la caída de la aeronave a dos kilómetros de la parte trasera del Club Campestre del municipio de Matamoros, desde entonces varias corporaciones buscan dar con la aeronave la cual no logran localizar.

Por lo tanto el hecho sigue con el misterio, pues las autoridades lo mantienen como reporte, ya que aún no la encuentran ni tampoco existen otras pruebas que confirmen el hecho.  

En aquella zona llegó a movilizarse la Policía y los paramédicos de la Cruz Roja, para atender lo antes posible de verse necesario. 

Así mismo  fueorn varias las personas que señalaron tanto a policías como paramedicos el rumbo por donde observaron alguna circunstancia extraña y escucharon fuerte ruido.

Policías municipales de Parral y Matamoros, paramedicos, agentes federales y Militaresalas buscan la avioneta, también interrogan los aeropuertos de la región para ver si hay información del accidente.

Fotografía del Monitor de Parral


Las Más Leídas