El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor de Uber graba en vivo a sus pasajeros en EU; revela por qué

Jason Gargac, conductor de Uber y Lyft de 32 años graba a todos sus pasajeros en vivo y almacena los videos en su base de datos de Twitch.

Por: Redacción 22 Julio 2018 20:45

Gargac desde marzo de esta año emitió casi todos sus viajes en Uber y Lyft en Twitch, en Missouri, y destaca por ser uno de los que lo hace sin primero pedirle permiso al pasajero.

Gargac tiene aproximadamente 4.350 seguidores en Twitch y obtiene dinero por los videos que sube, por lo que además invirtió en unas buenas cámaras que colocó en su auto.

Afirmó que el streaming en vivo le da seguridad, ya que si le pasa algo malo su público se enterara y alertará a las autoridades.

Sin embargo, el conductor dijo que empezó a conducir para Uber y Lyft con el objetivo de grabar a sus pasajeros, “me encanta hacerlo”, dijo.

SGargac a veces revela sin querer los nombres completos de sus clientes junto con una descripción de sus hogares o los barrios en donde viven.

Su audiencia en Twitch también puede actuar de forma insensible, comentando sobre la apariencia de las pasajeras o intentando hacer pantallazos que les permita ver debajo de las faldas o vestidos de las pasajeras.


Las Más Leídas