El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fin de semana sangriento, ejecutan a 15 dos fueron decapitados

La jornada violenta de este fin de semana empezó con 10 ejecuciones realizadas el día viernes, en la que dos menores de 12 y 14 años perdieron la vida.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Julio 2018 22:54

Entre los hechos violentos del día viernes destacan el de el Arroyo de las Víboras, ataque en el que murieron papá y su hija de 12 años, y en otro hecho similar que ocurrió en la José Martí murió la madre y su hijo de 14 años.

El primer hecho violento lo registraron durante la mañana en la colonia José Sulaimán, donde sicarios atacaron a 1 persona del sexo masculino, quien perdió la vida minutos después de ataque

En la colonia José Martí asesinaron a madre e hijo con “cuerno” de chivo, el menor tenía 14 años según las versiones extraoficiales. Los hechos ocurrieron en la calle Guinea.

En la colonia Centro ejecutaron a víctima de sexo masculino de aproximadamente 30 años en el cruce de Lerdo y 16 de Septiembre.

En hechos similares, ejecutaron  a persona del sexo masculino frente a su vivienda de la colonia Aeropuerto en las calles Cuarta y Chihuahua.

Otra persona fue ejecutada, en el bulevar Municipio Libre en el cruce de las calles Anáhuac y Héroes del Carrizal.

En la colonia Kilómetro 20 otro sujeto más fue víctima de ataque armado, donde resultó con lesiones en el cruce de las calles Batalla de Álamo y Batalla de Santos.

El último hecho del día viernes fue el de la ejecución de mujer afuera de Little Caesar en la Talamás Camandari y Durango, el cuerpo quedó sin vida sobre su auto.

Durante el día sábado localizaron a persona encobijada, en la colonia Plutarco Elias Calles, muy cerca del Camino Real. 

Posteriormente reportaron el hallazgo de persona sin vida en terreno baldío en las calles de la colonia Morelos II.

Esta jornada violenta continuó durante este día, cuando sicarios atacaron a 1 persona que logró sobrevivir y llegar a las instalaciones de Fiscalía donde posteriormente fue trasladadoo a recibir atención médica.

Horas más tarde hombres armados ejecutaron a 1 persona que reparaba su vehículo en la colonia Independencia II.

Finalmente durante este domingo policías atendieron el reporte de dos cabezas humanas que fueron localizadas en banqueta de la colonia Altavista, hallazgo por el que implementaron operativo para localizar el resto de los cuerpos, sin hasta el momento tener éxito.


Las Más Leídas