El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump se levanta de malas y despotrica contra las “fake news”

Esta mañana Donald Trump se levantó y lanzó una oleada de tuits donde critica varias publicaciones de medios y comentaristas, para tildar de “fake news” (noticias falsas) su contenido.

Por: Redacción 23 Julio 2018 10:21

Desde temprano despotricó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y criticó el programa ‘Judicial Watch’ (Observatorio judicial) en Fox News, donde tocaron el tema de las acusaciones contra Trump relacionadas a la campaña de Hillary Clinton.

En uno de sus tuits escribió Trump: “Carter Page no era un espía, no era un agente de los rusos-que habría cooperado con el FBI. Fue un fraude y un engaño diseñado para apuntar a Trump ". Tom Fitton [activista del observatorio judicial] @JudicialWatch una desgracia para América. ¡Deberían dejar la desacreditada cacería de Brujas de Mueller!”.

Con la expresión “cacería de brujas” se refiere a la investigación del fiscal especial Robert Mueller que persigue el caso de la injerencia de Rusia en las elecciones para favorecer a Donald Trump.

En un nuevo tuit escribió: “Cuando escuchas las fake news (noticias falsas) hablando negativamente sobre mi reunión con el presidente Putin, y todo acerca de que me me di por vencido, recuerda, no cedí nada, simplemente hablamos de los beneficios futuros para ambos países. Además, nos llevamos muy bien, lo cual es una buena cosa, ¡excepto por los medios corruptos!”.

Luego denunció que Corea del Norte no lanza misiles desde hace 9 meses, además de que “Japón y Asia entera están felices. Pero las fake news están diciendo sin preguntarme [siempre con fuentes anónimas] que estoy enojado porque no vamos suficientemente rápido. Incorrecto, estamos bien felices”.

Por último se lanzó contra The Washington Post, que pertenece además a Amazon, y señaló que ambas empresas “enloquecieron desde que perdieron el caso de impuestos al Internet en la Suprema Corte hace dos meses”.

Volvió a señalar que Amazon utiliza la Oficina de Correos de Estados Unidos como su “chico repartidor” por sólo una fracción del costo real [de entrega] y con la obtención de un gran porcentaje por los paquetes”.


Las Más Leídas