El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí recibí amenazas por Expedientes X, revela Stefany

Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública reveló que durante la integración de los Expedientes X recibió amenazas y aunque es difícil de combatir, siente orgullo por los resultados obtenidos.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Julio 2018 10:58

En entrevista para tiempo.com.mx, Olmos comentó que las amenazas no importan, pues el respaldo de su equipo de trabajo y de la ciudadanía es muy importante, pues así ya el colectivo conoce que el combate a la corrupción es fundamental.

Advirtió que no van a claudicar y que continuarán con su trabajo.

“Es nuestra función, combatir la corrupción, la multa que le impusieron a partido político (PRI) por nuestras investigaciones en Chihuahua no tiene precedente y nos sentimos muy orgullosos.

Comentó que habrá momento en que el número de casos de corrupción disminuyan de manera importante y consideró que la creación de la Fiscalía Anticorrupción ayudará para sancionar todos los casos y erradicar el problema no sólo en el Gobierno, sino entre la sociedad en general, pues esta Fiscalía podrá sancionar particulares.

Stefany Olmos aseveró que su pasión es trabajar en el servicio público y que buscará permanecer dentro de la administración.


Las Más Leídas