El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Egro: Bajo proceso 20 funcionarios de Salud

Por irregularidades en la licitación en el caso Egro, la Secretaría de la Función Pública inició procesos de responsabilidad a 20 funcionarios de la Secretaría de Salud y prevén resultados en 4 meses.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Julio 2018 13:29

En entrevista para tiempo.com.mx, Stefany Olmos, titular de la Función Pública dio a conocer que no sólo persiguen la corrupción de la administración anterior, sino que también atienden las denuncias que reciben de los actuales funcionarios, donde incluso, aplicaron sanciones a funcionarios desde nivel de subsecretarios, directores, entre otros.

Detalló que en el caso de Egro, la investigación de la Función Pública reveló algunas irregularidades, por lo que le iniciaron proceso de responsabilidad administrativa a viente personas que trabajan en la Secretaría de Salud.

*Le puede interesar: Auditan a Salud por contrato a changarro farmacia Egro: SFP

Stefany Olmos, agregó que será en cuatro meses cuando tengan ya algún dictamen para determinar si incurrieron en alguna responsabilidad.

“La corrupción no puede acabarse de día para otro, también en esta administración y funcionarios actuales los investigamos, tenemos el mismo rigor en las auditorías y si existe alguna conducta que sancionar, procedemos conforme a la ley”, mencionó. 


Las Más Leídas