El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide vocero de gobernadora a Corral no hacerle el trabajo a MORENA

Max Cortázar, vocero de la campaña de Ericka Mendoza, gobernadora electa de Puebla, le respondió al gobernador Javier Corral y le pidió al mandatario no hacerle el “trabajo sucio” a MORENA.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Julio 2018 10:59

Este lunes, el gobernador Javier Corral aseguró que la recuperación del Partido Acción Nacional debería empezar por aclarar el triunfo de dicho instituto político en Puebla, para así, desterrar las practicas antidemocráticas que pudieron ser factor de los difíciles resultados electorales a nivel nacional.

Ante esto, Max Cortázar, vocero de la campaña de Ericka Mendoza, gobernadora electa de Puebla por el PAN, le respondió al Gobernador chihuahuense y mencionó que Acción Nacional ganó en dicho estado por el trabajo de la militancia y le solicitó, que deje la desinformación y la simulación.

“@Javier_Corral: en Puebla ganó el trabajo arduo de la militancia y el voto de los poblanos. La verdadera recuperación del #PAN no pasa por hacerle el trabajo sucio a Morena. Sí pasa por dejar atrás la desinformación, la simulación y la mentira que pretendes difundir”, señala el también exvocero de Calderón.


Las Más Leídas