El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habló policía con Jessica momentos antes de ejecutarla: Fiscalía

El día de hoy en la audiencia de imputación la agente del ministerio Público desahogó la carpeta de investigación ante el juez del control del caso del homicidio de pareja.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Julio 2018 12:40

Cabe destacar que los hechos ocurrieron a la 6: 20 am de la mañana, donde según explicaron agentes de la policía, sujeto con armas de fuego interceptaron a la pareja cuando estaban a bordo de camioneta Jeep Patriot de color negro en las calles 64 y JJ Calvo, para dispararles a pocos metros de distancia.

La agente del Ministerio Público manifestó ante la juez de control que Jessica y Óscar convivían en la casa de la mujer en compañía de amigos los cuales jugaban cartas y escuchaban música.

La agente manifestó también que Sergio Ch. era policía Estatal desde hace 3 años y ex pareja de Jessica el cual le llamó en repetidas ocasiones a la víctima donde pudieron sostener comunicación momentos antes de su muerte.

El homicidio de ambas personas fue alrededor de las 6:40 am en la colonia Cerrro de la Cruz en las calles JJ.Calvo y 64.


Las Más Leídas