El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ivanka Trump cede a la presión y anuncia cierre de su marca de ropa

Ivanka Trump, “primera hija” presidencial, anunció el cierre de su marca de ropa, luego de la presión sufrida por varias tiendas que dejaron de ofrecer los productos de ella.

Por: Redacción 24 Julio 2018 13:01

Ivanka Trump Collectioncerrará, luego de que este martes Ivanka, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, anunció el fin de la compañía, para dedicarse de lleno a ser asesora de su padre.

“Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios”, dijo Ivanka Trump en un comunicado que hizo llegar a medios de Estados Unidos.

“Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres, entre nosotras y a mí misma”, continuó Ivanka.

“Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo”, aseguró la hija del presidente.

Medios internacionales recordaron que el negocio operó con limitaciones para reducir posibles violaciones de las leyes de ética por conflicto de intereses, además del boicot que sufrió por parte de algunas tiendas que se oponen al gobierno de Donald Trump.

Además de ser asesora, Ivanka ha representado a la Casa Blanca en eventos internacionales, especialmente los enfocados a la mujer.


Las Más Leídas