El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Así mató policía a pareja en Cerro de la Cruz

Según lo expuesto por la agente del Ministerio Público los hechos ocurrieron el día domingo a las 6:20 am donde Sergio Chávez privó de la vida a dos jóvenes en la colonia Cerro de la Cruz.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Julio 2018 13:43

En la audiencia de formulación de imputación narraron que Sergio Chávez era policía estatal con 3 años en la corporación y usó su arma de cargo para matar a Óscar y Jessica.


Testimonio de Denisse ex pareja de policía 

Denisse amiga de Jessica, testigo que presenció todo y la cual procreó dos niños con Sergio, narró que el sujeto tenía antecedentes violentos y por esa razón lo cortó y fue a vivir junto a Jessica de roomie junto a sus dos niños.

El día domingo en la mañana Sergio Chávez quería ver a Denisse, le marcó a su celular sin embargo le dijo que estaba junto a Jessica y otros amigos entre ellos Óscar Mendoza.


Jessica ex novia del hermano del policía  

Cabe destacar que Jessica era ex novia del hermano de Sergio Chávez; ella estaba en casa del tío de Óscar Mendoza junto a Denisse los cuales jugaban cartas y escuchaban música.

Denisse le contestó al celular y le dijo que no podía ir a la casa porque no tenia las llaves y argumentó que las tenía Jessica, entonces Sergio empezó a enfadarse y le dijo que iba a ir por ella.

En tanta insistencia le dio la dirección de donde estaba y Sergio fue por ella la subió a la camioneta y fue ahí donde ella vio que estaba en estado de ebriedad y portaba el arma.


Momento del asesinato 

Sergio le dijo que iba a matar a Jessica porque le caí mal y en el acto también murió Óscar ajeno a la situación.

El sujeto llegó a la casa en la colonia Cerro de la Cruz y subió a Denisse al vehículo, posterior a eso fue a ver a Jessica la cual estaba en la camioneta de Óscar y fue ahí donde empezó a dispararles a ambos.

Después del incidente Sergio le dijo a Denisse que subiera a la camioneta y fue con sus hijos a despedirse además de su familia para huir a Delicias donde iba a dejar la camioneta que usó.


Las Más Leídas