El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes estatales no fueron castigados: Mario Dena

El subsecretario de Gobierno Mario Dena informó que no existe ningún tipo de represalia contra los agentes estatales por las manifestaciones que realizaron en días pasados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Julio 2018 13:54

El subsecretario dijo que "A ninguno lo asignaron diferente a los roles que ya tienen" explicó que ellos tienen rol, mismo que ya estaba establecido, desde antes de la manifestación.

Incluso, dijo que el día que los agentes acudieron a manifestarse, existieron oficiales que dejaron su lugar de asignación para llegar hasta esta frontera y presentar su queja.

Explicó que los agentes estatales están asignados en todo el estado y que deben cumplir sus funciones durante periodos largos, para que puedan obtener los resultados esperados, sin embargo también explicó que es necesario rotarlos para evitar que sean identificados o bien que empiecen con vicios.

Finalmente dijo que tras la manifestación de los agentes, sus superiores atendieron las denuncias mismas que ya están bajo investigación y que en caso de  existir irregularidades, tomarán las acciones pertinentes.




Las Más Leídas