El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente con "tachas" en el Campestre

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, pastillas psicotrópicas (tachas), heroína, piedra y cocaína, así como 370 pesos en efectivo.

Por: Redacción 24 Julio 2018 14:20

En una primera acción, se puso realizó el arresto de Alán Isaac S. S. de 20 años, en el cruce de las calles Canela y Privada Canela, en la Ampliación Aeropuerto, luego de localizarle un envoltorio de cocaína, además de ofrecer 500 pesos a los agentes para evadir su arresto.

En el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Alejandro Parra, en la colonia 1º de Septiembre, se realizó el arresto de Pedro R. G. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego se realizó el arresto de Rafael Antonio R. C. de 27 años, en el cruce de las calles San Agustín y San Francisco, en la colonia Periodista, esto tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de cocaína en polvo y cuatro envoltorios de cocaína en piedra.

Así mismo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Ortiz, de la zona Centro, realizaron la detención de Dylan Uriel T. L. de 23 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

Posteriormente en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Juan Herrera, en la colonia Las Quintas, realizaron la detención de Luis Enrique J. B. de 26 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

Además en el cruce de las calles Boro y Acacias, de la colonia Zacatecas, realizaron la detención de Alejandro B. B. de 39 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En otros hechos se puso bajo arresto a Femando A. R. de 19 años, en el cruce de las calles Prolongación Rivera Lara y Paseo de la Victoria, en la colonia Misión de los Lagos, luego de ser sorprendido en posesión de  marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Más tarde, se realizó la detención de Nicolás M. H. de 27 años y Juan Manuel T. P. de 42 años, los cuales fueron sorprendidos intoxicándose en  el cruce de las calles Versalles y Camino Viejo a San Lorenzo, de la colonia Infonavit Frontera y al realizarles una inspección corporal se les localizó marihuana como para forjar 15 cigarrillos a  cada uno.

Posteriormente, sobre la calle Del Porvenir, en la colonia Primavera, fue detenido Alberto V. de 18 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otros hechos, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Campestre, fue detenido Yael E. V. de 19 años, debido a que fueron sorprendidos con 15 pastillas psicotrópicas, intentando evadir su arresto con la cantidad de 370 pesos.   

Posteriormente, en el cruce de las calles Volcán Masaya y Volcán Madera, de la colonia Parajes de San Isidro, se realizó la detención de Oscar Gonzalo D. R. de 21 años en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas