El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía mató a Jessica porque "le caía mal": Ministerio Público

Sergio Chávez, ex policía estatal que mató a pareja en Cerro de la Cruz, mató a  Jessica porque le caía mal, según informó la Fiscalía.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Julio 2018 15:04

Según lo expuesto en la audiencia de formulación de imputación de Sergio Chávez, ex policía estatal que asesinó a pareja, argumentaron que la razón por la cual mató a Jessica Guadalupe Orozco fue porque le caía mal y en el acto también perdió la vida Óscar Mendoza que era solo amigo de la mujer.

Lo anterior tras el testimonio de Mujer de Denisse amiga de Jessica, testigo que presenció todo y la cual procreó dos niños con Sergio, narró que el sujeto tenía antecedentes violentos y por esa razón lo cortó y fue a vivir junto a Jessica de roomie junto a sus dos niños.

Cabe destacar que Jessica era ex novia del hermano de Sergio Chávez; ella estaba en casa del tío de Óscar Mendoza junto a Denisse los cuales jugaban cartas y escuchaban música la noche del sábado 21 de julio.

Sergio le dijo a Denisse que iba a matar a Jessica porque le caí mal y en el acto también murió Óscar ajeno a la situación.

Le puede interesar:

EN VIVO: Así mató policía a pareja en Cerro de la Cruz

Comparece ex policía ante el juez de control por doble homicidio


Las Más Leídas