El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyeron jóvenes Jornadas Deportivas de Paz; participaron 330

La Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3, concluyó sus Jornadas Deportivas de Paz y Legalidad en las que participaron 330 jóvenes este desde el inicio de este año.

Por: Daniela González Estrada 24 Julio 2018 15:08

Con la participación de poco más de 330 asistentes provenientes de 32 espacios públicos de la capital, hicieron el cierre de las Jornadas Deportivas de Paz y Legalidad, las cuales reunieron durante el transcurso del año a cientos de niños, jóvenes y adolescentes de varias colonias de la Ciudad.

La actividad la organiza la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como por la Fiscalía General del Estado y la Presidencia Municipal de Chihuahua.

El objetivo principal es fomentar en la conciencia de los usuarios la importancia que tiene la práctica de actividades deportivas como una la serie de medias que impulsa la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, en materia de prevención de la violencia.

Durante el transcurso del presente año, además de la realización de torneos de futbol, hicieron pruebas de destreza, habilidad y fuerza física, por medio de exatlón, donde lejos de mostrar competencia daban la oportunidad a los niños de divertirse y convivir en un ambiente sano.


Las Más Leídas