El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide apoyo Frente Villa afuera del Congreso para pagar operación

El Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, llegó a el Congreso del Estado este día para pedir dinero y solventar los gastos de operación que requiere señora esposa de integrante del frente.

Por: Daniela González Estrada 24 Julio 2018 16:05

De manera especial quisieron hacer la petición afuera del Congreso en la Plaza de Armas, ya que consideran quieren ver la reacción de los diputados, donde aseguraron Jesús Valenciano del PAN llegó a acercarse y cooperó con dinero.

José Luis Ochoa Flores, Comisionado nacional del frente aseguró que juntaron hasta el momento 4 mil pesos dinero con el cual si podrán realizar la operación.

Frente Villa tiene 29 años constituidos, empezaron en la Ciudad de México y tienen ocho años en la ciudad de Chihuahua con presencia en 32 estados, en donde lo principal es la intención de mejorar la calidad y oportunidades que dan los programas de vivienda del Fonav e Infonavit.

“Somos alrededor de 600 familias las que estamos en el frente aquí en Chihuahua, estamos contentos con esta actividad pues la señora sufrió de choque y con esto podrá pagar la operación, la señora es de Cuauhtémoc, es esposa de integrante del Frente” finalizó.


Las Más Leídas