El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ubican sitios para depositar basura en el Centro

El gobierno municipal dio a conocer que este martes dio inicio la identificación de sitios exclusivos para el depósito de basura.

Por: Redacción 24 Julio 2018 18:29

El director de Limpia Municipal, José Antonio Lozoya Sapién, informó que fue esta mañana cuando inició la identificación de zonas exclusivas para depositar basura en el Centro Histórico.

Siendo la primera de ellas en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, en donde se trabajó en coordinación entre Servicios Públicos y la Dirección de Control de Tráfico con el fin de que tanto peatones como comerciantes depositen en ellas sus desperdicios y eviten abandonarlos en cualquier punto.

El funcionario indicó que se estima establecer seis puntos similares en aquellas calles con mayor tráfico peatonal y mayor cantidad de comerciantes.

Destacó que con la finalidad de mantener las calles limpias y con un mayor control de la basura, también en dichos puntos se contará con inspectores, los cuales se encargarán de registrar a los comerciantes que ya depositaron su basura y que esta no se encuentre en cualquier otro punto.

Otras de las zonas serán La Paz y Corregidora, La Paz y Rafael Velarde, Vicente Guerrero y Noche Triste, así como Vicente Guerreo y Rafael Velarde.


Las Más Leídas