El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Es posible adelgazar mientras dormimos? Aquí la razón

Adelgazar mientras dormimos es posible y de forma saludable. Aquí te presentamos serie de medidas para que las adaptes al momento de ir a la cama.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Julio 2018 07:30

Aquí algunas medidas para adelgazar mientras duermes:

Toma proteína antes de ir a la cama.- Según investigación de la Universidad Estatal de Florida demostraron que todas las personas que tomaron mezcla de 30 gramos de proteína ante de ir a dormir pudieron quemar calorías cuando estaban dormidos en comparación de aquellas que no lo hacían.

Temperaturas frescas al momento de dormir.- Si duermes en ambiente fresco podrás adelgazar pues quemarás calorías en la noche, esto según estudio de la revista Diabetes.

En dicho estudio los resultados demostraron que todas las personas al momento de dormir en habitaciones a 19 grados centígrados quemaron arriba del 7% más de calorías en comparación de aquellos que durmieron en habitaciones más cálidas.

Duerme en oscuridad.- La melatonina es la hormona que provoca el sueño el organismo la empieza a producir cuando no tenemos luz alrededor.

Además contribuye al proceso en el cual la grasa blanca pasa a grasa marrón para poder quemar calorías y poder adelgazar.

Establece la hora para irte a dormir.- Según estudio de American Journal of Clinical Nutrition, demostró que el consumo de calorías de las personas que duermen entre 7 y 8 horas es 5% más alto que aquellas que descansan menos.

No duermas con el celular en la mano.- la luz azul que emiten las pantallas de los celulares interfiere en nuestro sueño y afecta la producción de melatonina.



Las Más Leídas