El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconozco quién aspire a la dirigencia estatal del PAN: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre, mencionó que desconoce quienes aspiren a la dirigencia del PAN Estatal, la cual será en noviembre de este año.

Por: Daniela González Estrada 25 Julio 2018 12:05

“Desconozco quienes tengan aspiración a la dirigencia del partido, solo conozco algunos nombres que salieron en medios pero no tengo idea de quienes ya aspiren a este cargo” aclaró Miguel La Torre.

El diputado comentó que tendrán que darse este año las renovaciones de las dirigencias estatal y nacional del PAN ya que estas deben de darse posteriores a las elecciones federales y locales, además de que habrá otra renovación en el Consejo Estatal.

Por lo que el diputado electo comentó que habrá bastante actividad interna del partido para renovar todos los cargos, en el caso particular de el actual dirigente estatal Fernando Álvarez Monje recordó que si puede reelegirse pues los dirigentes tienen el derecho de hacerlo durante 1 periodo más.

Algo más que resaltó el diputado es que estas elecciones serán a cargo de la militancia por lo que ellos tomarán la decisión final, en noviembre será de la dirigencia estatal.


Las Más Leídas