El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio no está listo para hacerse cargo de la JMAS: Mario Dena

El subsecretario de Gobierno Mario Dena, descartó que con el inicio de la nueva administración la JMAS pase a la jurisdicción del municipio, dijo que éste no está listo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Julio 2018 14:22

"No contemplamos eso, tendría que verse en los términos legales que involucran y en su oportunidad  trataríamos  ese tema , pero puedo decirles que los trabajos de la JMAS en los últimos 18 meses rebasaron los servicios a la comunidad que tenía en los últimos  12 años, principalmente en infraestructura de drenaje que en los pasados gobiernos nadie atrevía a encarar" expresó Dena.

Señaló que el Municipio no está preparado, para hacerse cargo de la JMAS, pues explicó que primero tendría que hacerse el plan para que lo recibieran y ver que las acciones que tienen ahorita, (qué áreas repararán y corregirán cuándo y con que inversión) no pierdan la efectividad sino que permanezcan.

Informó que no descartan la posibilidad de que esto suceda, sin embargo dijo que no será de manera inmediata a cuando entre la próxima administración.

Lo anterior a pesar de que esta propuesta fuera hecha por el gobernador durante campaña.


Las Más Leídas