El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escudo Chihuahua capta a vaca en plena Pacheco; la “arrestan”

Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo custodia a una vaca que transitaba libremente por las calles de las avenidas Pacheco y J. J. Calvo.

Por: Redacción 25 Julio 2018 14:45

El bovino fue captado por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, lo que resultó “por demás de extraño para los operadores del sistema de vigilancia”, según informó la Dirección de Seguridad Pública.

Tras esto solicitaron la presencia de unidades policiales que se encontraban cerca, a fin de bloquear la calle y acarrear al animal hasta los patios de la Comandancia Zona Sur, con apoyo de elementos de la Policía Rural, especializada en el manejo de estas situaciones.

El animal permaneció en dicha comandancia mientras localizaban a su propietario. De esta manera las autoridades evitaron un posible accidente vial.

La policía recordó que es responsabilidad de los propietarios el cuidado de sus animales, pues los daños o lesiones que éstos pudieran provocar en contra de personas, automóviles o infraestructuras, recaen en su persona una vez se compruebe la omisión por parte de la autoridad encargada.


Las Más Leídas