El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atraparon a niños que dañaron tumbas en Satevó; padres pagaron daños

El Gobierno Municipal de Satevó envió un comunicado para aclarar los daños que sufrieron 61 lápidas del panteón de San Antonio de los Chacón; informó que los padres de menores aceptaron reparar daños.

Por: Redacción 25 Julio 2018 15:26

El día de ayer usuarios en redes sociales denunciaron que en el panteón San Antonio de Chacón de Satevó fueron destruidas 61 lápidas.

Por su parte el Gobierno Municipal de Satevó hizo llegar un comunicado para dar seguimiento a la denuncia donde explicó que identificaron a los responsables y cuyos padres aceptaron pagar los daños.

"En relación a los actos de vandalismo registrados en el panteón municipal de  panteón San Antonio de los Chacón en el municipio de Satevó, la presidencia municipal quiere informar que el día 17 de julio y por debido proceso, los representantes de los menores identificados como los responsables de dañar 61 lápidas, aceptaron el restablecimiento de las cosas a su estado original" señaló el boletín.

"Gracias a la oportuna denuncia de los hechos, en menos de 24 horas, se dio con los responsables de actos los vandálicos y los representantes de los mismos, han aceptado la reparación de los daños." explicó.

Puede interesarle: Destruyen lápidas en panteón de Satevó; denuncian en redes


Las Más Leídas