El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las mejores fotos del 2018 Drone Awards

El 2018 Drone Awards reunió a las mejores fotografías del mundo tomadas con drones, más de cuatro mil fotógrafos participaron en la convocatoria y revelaron a las mejores.

Por: Redacción 26 Julio 2018 10:44

Llevaron a cabo el concurso 2018 Drone Awards en el que miles de fotógrafos enviaron las mejores imágenes captadas desde el cielo, muchas de ellas retratan duras realidades y otras situaciones cotidianas que no logramos apreciar de manera correcta.

El ganador del concurso fue Florian Ledoux por la imagen del salto de un oso polar entre el hielo y el océano del norte de Canadá.

El ganador reveló: “la imagen revela el hábitat del oso polar en verano en el área protegida de Lancaster Sound, en Nunavut, Canadá, mostrando al animal saltando de una pieza de hielo a otra. Los osos polares dependen del hielo como una plataforma para cazar. Ellos son algunos de los primeros refugiados del cambio climático. La observación más dura durante mi reportaje fue la evidente falta de hielo"

En total fueron 4 mil 400 fotógrafos los participantes que atendieron la convocatoria para mostrar al mundo sus mejores fotos tomadas con drones.

Fotografía ganadora


Las Más Leídas