El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Vivo: Fuman “pipa de la paz” concesionarios y Gobierno

Concesionarios y Gobierno del Estado llegaron a acuerdo luego del conflicto por los patios de la CTC y “fumaron la pipa de la paz”; “así como nos dijimos de cosas, también reconozco”, señaló Lozoya.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Julio 2018 12:44

Capacitación a los operadores, utilizar el sistema de credencialización para otorgar los descuentos, así como condonar las multas para que regularicen sus unidades, fueron los acuerdos que tomaron Francisco Lozoya, líder de la CTM y Juan Gómez, líder de la CNOP con Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte.

Durante posicionamiento que brindaron los tres en conjunto, Gallegos reconoció el trabajo de los concesionarios para mejorar las unidades para así, que el servicio del transporte público sea el que los chihuahuenses necesitan.

“No queremos trabajar en la irregularidad, vamos a traer nuestras placas y todo como dice la ley, todo será para mejorar”, señaló Francisco Lozoya, líder de los concesionarios de la CTM.

Sin embargo, el conflicto por los patios y talleres de la CTC no lo trataron durante la reunión, sino que la pospusieron para otra reunión que tendrán en los siguientes días.

Por lo anterior, podrán restablecer el servicio de transporte para trabajadores de maquiladora, la cual sufría afectaciones, pues varios camiones no tenían placas o permisos para operar, por lo que seguirán con los trabajos para regularizar estas unidades.


Las Más Leídas