El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron puchadores de “La línea” con 8 paquetes de marihuana

Fueron detenidos dos puchadores integrantes de “La Línea” en poder de ocho paquetes de marihuana en la colonia San Ángel.

Por: Redacción 26 Julio 2018 13:52

Realizaron el arresto de Alexis H.N., y Sebastián L. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al sorprenderlos con ocho paquetes de marihuana.

Fue en el cruce de las calles Bayona y Cataratas De Iguazú de la colonia San Ángel que los agentes tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos que vendían droga, los abordaron para realizarles la inspección correspondientes.

Encontraron en el interior de dos mochilas que portaban ocho paquetes de marihuana de diferentes tamaños, por lo que de manera inmediata se puso bajo arresto Alexis H.N. de 18 años y Sebastián L. V. de 20 años.

Cabe señalar que dichos sujetos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que la mercancía asegurada sería comercializada en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Alexis H.N. de 18 años y Sebastián L. V. de 20 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Alexis H.N., y Sebastián L. V.


Las Más Leídas