El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Total respaldo a Medina Plascencia en dirigencia del PAN: García Cantú

El diputado Gabriel García Cantú del PAN, comentó que da su total respaldo hacia Carlos Medina Plascencia para verlo como aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Por: Daniela González Estrada 26 Julio 2018 13:54

“Es panista destacado, siempre actuó como árbitro para muchas cuestiones internas del partido, necesitamos dirigentes que vean por los intereses de los ciudadanos, no son importantes los grupos, queremos gente como el que ya demostró su capacidad” aclaró García Cantú.

Cabe resaltar que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral ya mostró también que tiene el interés en ver a Carlos Medina como el nuevo dirigente nacional, esto lo dejo ver en varias publicaciones.

También el diputado comentó que así como están otros nombres, saldrán otros más, “Es buena opción, también veremos a otros candidatos que llegarán estos días” dijo.

Carlos Medina Plascencia es político mexicano que se ha desempeñado como Presidente municipal de León, Guanajuato; Gobernador del Estado de Guanajuato, Diputado Federal y Senador de la República. Actualmente es director nacional de la empresa BNI (Business Network International)y primer síndico del Ayuntamiento de León, Guanajuato.


Las Más Leídas