El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez Federal no ve por la justicia: García Cantú por amparo de Duarte

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú comentó que el Juez Federal que otorgó el amparo a César Duarte por el desvío de 240 millones de pesos no ve por la justicia que reclaman los chihuahuenses.

Por: Daniela González Estrada 26 Julio 2018 14:27

Después de que Juez federal concedió esta mañana amparo definitivo a César Duarte, esto para evitar su detención por el desvío de 240 millones de pesos, del PRI Gate, el diputado García Cantú comentó al respecto.

“Vemos como en todos estados exigieron detenciones y aquí tenemos esta situación, el Gobierno federal es quien debería de dar la muestra en esto y vemos que no, el PRI debería de hacer accione para legitimizar su partido y no este tipo de cuestiones que solo quitan esa justicia que los Chihuahuenses reclaman” aclaró.

Específicamente, César Duarte tiene 14 órdenes de aprehensión, la mayoría de ellas son por el delito de peculado, trece por delitos locales y otra más federal por el desvío de 14 millones de pesos también hacia el PRI.

“Chihuahuenses y mexicanos lo piden, tenemos unión por esta exigencia, el Gobierno federal debe presionar en esto, no debería importarles que estén dentro de su partido, lamentable que el juez de esta amparo, ya sabemos todo su derroche, el no ve por la justicia” finalizó.


Las Más Leídas