El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buenas noticias para México renegociación del TLC: Carlos Fierro

Carlos Fierro, presidente de Canaco, comentó que la renegociación del TLCAN el día de hoy son muy buenas noticias para México.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 26 Julio 2018 15:35

Fue por llamada telefónica donde Carlo Fierro mencionó que del nuevo Gobierno las noticias económicas van buenas señales, y más con el reinicio de las negociaciones del TLCAN, lo cual considero muy buenas noticias para México.

“Están deseosos de cerrar el TLCAN (Trump, Trudeau, Peña Nieto), de noticias económicas hay muy buenas señales, como la autonomía del Banco de México, equilibrio presupuestal,; todo esto muy buenas noticias para México” comentó el dirigente de la Cámara de Comercio.

Respecto a los gastos de más de 84 millones de pesos en viáticos, asesores y viajes para as negociaciones del TLC opinó que el gasto esta bien, puesto que México tiene el equipo de los mejores negociadores del mundo y debemos tener orgullo de apoyarlos.

El día de hoy en Washington, los representantes de Estados Unido, Canadá y México iniciaron con la renegociación del TlCAN, donde discutirán que debe de seguir con la trilateralidad


Las Más Leídas