El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceo a asaltantes de Súper Eréndira

Juez determinó vincular a proceso a dos sujetos detenidos acusados de robar al encargado del Súper Eréndira así como a sus clientes.

Por: Redacción 26 Julio 2018 18:38

Manuel Antonio K. O. de 20 años y Alejandro R. B. de 22 años, fueron vinculados a proceso penal por un juez de Control por el delito de robo calificado, sucedido el pasado 10 de julio, informó la Fiscalía.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Morelia, cuando los delincuentes ingresaron al súper denominado Eréndira, señaló la corporación.

En el lugar, sacaron un arma de fuego y amagaron al cajero para robarle 14 mil 639 pesos, así como a cuatro clientes para quitarles sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego huir.

Una de las victimas reconoció a los sujetos a través de redes sociales tras ser detenidos por narcomenudeo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de una orden de aprensión, la cual se cumplimentó en el interior de la propia Fiscalía.

El juez valoró las pruebas y determinó que existen suficientes elementos para iniciarles un proceso penal por el asalto, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas