El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fraccionamiento Acequias sin agua; reemplazarán válvulas

La Junta de Aguas anunció obras para reemplazar cuatro válvulas, por lo que dejará sin agua a Las Acequias y zonas aledañas durante ocho horas.

Por: Redacción 26 Julio 2018 18:43

La Junta Municipal de Aguay Saneamiento de Juárez dio a conocer que realizará el reemplazo de 4 válvulas de agua potable, 3 de 4 pulgadas y una de 6, debido a que ya concluyeron su tiempo de vida útil.

De acuerdo con el departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, los trabajos se efectuarán el viernes 27 de jujlio, de 8:00 a 16:00 horas, en Acequia Mayor y Prolongación Ramón Rivera Lara, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Para la realización de las acciones es necesario suspender el servicio de agua, lo cual impactará con baja presión o falta de agua a los fraccionamientos Las Acequias, Residencial Floresta, Jardines Residencial y zonas aledañas.

La  JMAS aseguró que con el reemplazo de las piezas hidráulicas, los residentes de las áreas antes citadas se verán beneficiados con mayor presión de agua, dado que el mal funcionamiento de éstas no permitía el flujo adecuado del líquido.


Las Más Leídas