El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Alcalde la Subdirección de Regulación Sanitaria

El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, visitó las instalaciones de la subdirección de Regulación Sanitaria, adscrita a Gobernación Municipal, a fin de evaluar las acciones y logros del personal.

Por: Redacción 27 Julio 2018 02:49

 En su recorrido, el Presidente Municipal puntualizó que la intención de estas visitas, es la de observar y escuchar las necesidades de los trabajadores del Municipio, para poder dotarlos de las herramientas básicas para que lleven a cabo sus labores sin dificultades.

“Seguiremos trabajando y visitando las dependencias, a fin de observar las necesidades al interior, para que el personal pueda contar con lo básico para desempeñar sus labores de la mejor manera”, expresó el Presidente Municipal.

 

El titular del área, Fernando Salcedo, destacó que dentro de las labores que se realiza por parte de esta instancia, es la atención del estado de salud de sexoservidoras, buscando siempre brindarles un trato digno y una revisión y detección oportuna, a fin de no poner en riesgo su salud, así como la de sus clientes.

 

Asimismo, señaló que aunado a esto, la Subdirección se encarga de inspeccionar los negocios ambulantes dedicados al giro de alimentos, a fin de evaluar las condiciones de la preparación y manejo de alimentos en estos lugares, donde en caso de no  contar con los permisos necesarios,  se invita a los dueños de estos puestos, acercarse a la dependencia para que tomen las pláticas y cursos necesarios, a fin de otorgarles el permiso pertinente para la venta.

 

Ante esto, el Alcalde reiteró su respaldo para brindar el apoyo necesario a esta importante labor que se realiza por la Subdirección, a fin de atender un tema tan importante como lo es la salud.


Las Más Leídas