El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan FGE a feria por el Día Mundial Contra la Trata de Personas

Como parte de los trabajos en colaboración con los tres órdenes de gobierno y en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas.

Por: Redacción 27 Julio 2018 06:45

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) invitan al público en general a asistir y participar en la Feria Nacional y Mesa Panel que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de julio del 2018 en la explanada y auditorio del Instituto Municipal de las Mujeres, Ciudad Juárez.

Dicho recinto está ubicado en Avenida Francisco Villa, número 35 de la Colonia Centro en ciudad Juárez y usted podrá encontrar información valiosa para prevenir y detectar factores de riesgo ante este delito.

El 29 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la explanada habrá stands donde se contará con la presencia de las diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, quienes colaboran en estas actividades con la intención de evitar esta problemática.

Asimismo, en el auditorio del Instituto Municipal de las Mujeres, el 30 de julio, de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo un interesante panel titulado “Chihuahua, perspectiva de retos y avances en materia de trata de personas”; aquí se abordarán las áreas de oportunidad y logros en materia de prevención, investigación y sanción de la trata de personas, así como los retos y responsabilidades que se asumen.

Este espacio permitirá obtener y generar propuestas en el tema, donde se contará con ponencias de autoridades y sociedad civil que engloben y enriquezcan la perspectiva en el tema. Se contempla participen integrantes del Consejo General de la CEAVE; como la académica, Olivia Aguirre Bonilla, así como la titular de la Comisión, Irma Villanueva Nájera; la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, Wendy Paola Chávez Villanueva; la Directora de la Red Mesa de Mujeres, Imelda Marrufo y personal del Supremo Tribunal de Justicia.


Las Más Leídas