El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 7 puchadores con marihuana y heroína

Fueron detenidos siete presuntos narcomenudistas en poder de 24 dosis de marihuana para 72 cigarrillos y 9 dosis de heroína.

Por: Redacción 27 Julio 2018 10:32

En una primera acción, se puso bajo arresto a Luis G. G. de 49 años, en el cruce de las calles Julio Acosta y Privada Torcaza, de la colonia Revolución Mexicana, al localizarle nueve envoltorios de heroína.  

Más tarde, en el cruce de las calles Árnica e Irapuato, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó la detención de Josué Gabriel S. L. de 22 años, al localizarle cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar ocho cigarrillos.

En hechos similares, se realizó el arresto de Osvaldo L. C. de 19 años, en el cruce de las calles Isla Hawái y Soto y Gama, de la colonia Francisco I. Madero, al encontrarle entre sus ropas seis envoltorios de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles La Paz y Carranza, de la Zona Centro, se realizó la detención de Miguel Ángel L. G. de 18 años, al localizarle seis envoltorios de marihuana como para elaborar 12 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Calexico y Búfalo, en la colonia Praderas del Sur, se realizó el arresto de Javier L. A. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Fundadores y Federico de la Vega, en la colonia Cerrada del Parque, se puso bajo arresto a Paz Daniel S. M. de 30 años, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, fue detenido William E. de 22 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas