El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman regidores de Ahumada en Congreso falta de pagos

Regidores y funcionarios del municipio de Ahumada, llegaron al Congreso del Estado para reclamar la falta de pagos en sus quincenas, exigen auditoria, los atiende la diputada Liliana Ibarra del PAN.

Por: Daniela González Estrada 27 Julio 2018 11:58

Las quejas son por que desde el 15 de julio les debió de pagar la Presidencia Municipal lo cual no paso, recalcaron que a algunos les devén más que a otros y ninguna autoridad les puede dar la soluciones o explicaciones.

Entre lo principal también reclaman que “Ya hicimos huelga en la presidencia municipal de Ahumada y no nos resolvieron, no tenemos duda de que tienen el dinero para solventar nuestros pagos, por el momento no tengo número de cuantos somos a los que nos falta pago, pero somos bastantes” aclaró el regidor.

Por esto exigen les realicen auditoria de este año ya que la anterior es el 2018 y así poder ver el proceso y garantizar los pagos que faltan y los próximos, por lo menso hasta el 9 de septiembre.

Después de permanecer afuera de la Torre legislativa, llegó la diputada del PAN, Liliana Ibarra quien actualmente entabla platica con ellos en el salón Mezanine del Congreso del Estado.


Las Más Leídas