El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben entre porras a los ganadores de la Olimpiada de Conocimiento

Padres de familia y personal docente, recibieron entre porras a los alumnos chihuahuenses que resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, donde también conocieron a Enrique Peña.

Por: Redacción 27 Julio 2018 13:57

En total, 29 estudiantes de sexto grado de primaria, procedentes de diversos municipios de la entidad, acompañados de dos docentes, viajaron a la Ciudad de México el domingo 22 de julio.

Durante su estancia en la capital del país, las y los estudiantes de primaria, participaron en diversas actividades, como visitas a la zona arqueológica de Teotihuacán, al parque temático “Reino Animal”, al Museo Nacional de Antropología, y al parque de diversiones “Six Flags”.

El alumno Gerardo Murga Montelongo, quien registró el mejor promedio de la delegación chihuahuense, formó parte del presidium durante la ceremonia oficial que llevó a cabo en la plaza “Francisco I. Madero” de la residencia oficial de Los Pinos, en donde recibió reconocimiento de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien expresó su reconocimiento a las y los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, provenientes de las diferentes entidades del país, por ser luchadores incansables, y ejemplo de esfuerzo, dedicación y perseverancia.


Las Más Leídas