El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaborarán Israel y Chihuahua en proyectos económicos

Mario Vázquez, jefe de Gabinete de Municipio recibió a la comitiva de la embajada de Israel en México para fortalecer los lazos de comunicación y analizar futuros proyectos económicos de cooperación.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 27 Julio 2018 14:50

El jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel, Alon Lavi habló en la reunión que tuvieron sobre diferentes áreas como en el emprendimiento, investigación y desarrollo tecnológico, así como la agrícola.

Alon Lavi continuó que sería interesante que Israel trabajará en conjunto con Chihuahua, pues dijo que ya hay miembros de la comunidad judía que quieren poner luz solar en la entidad y es importante expandir los lazos económicos a otros sectores.

Por parte de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados externó: “tenemos mucho que aprender de Israel… están a la vanguardia en tecnología, tienen los primeros lugares en investigación a las políticas de desarrollo económico y social, esperemos que esta visita sea la semilla que nos permita trabajar y en el futuro concretar algún proyecto”.

Israel está entre los diez países más innovadores por el índice de Bloomberg por encima de Estados Unidos, tiene más patentes per cápita y le apuesta gran cantidad a la investigación y desarrollo tecnológico.


Las Más Leídas