El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por acuchillar a su ex novia

Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su ex novia a cuchilladas en hechos registrados el pasado mes de junio.

Por: Redacción 27 Julio 2018 17:59

La Fiscalía dio a conocer que agentes arrestaron a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, por del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido agravio de su ex pareja al exterior de su domicilio en el fraccionamiento Torres del Sur.

El detenido fue identificado como Pedro Antonio B. F. de 35 años, y presuntamente, el pasado 9 de junio, atentó contra la vida de la mujer tras ocasionarle golpes y múltiples heridas punzo penetrantes con un cuchillo en diversas partes del cuerpo.

La víctima salió de su casa a temprana hora para ir a trabajar y fue sorprendida por el hombre con el que había terminado una relación de noviazgo y  aparentemente este fue el detonante de la agresión, indicó la Fiscalía.

La afectada comenzó a gritar y esto hizo que su hijo, que estaba en la casa, saliera para auxiliarla, razón por cual el atacante huyó, al tiempo que se solicitó ayuda médica. 


Las Más Leídas