El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por vándalo: Su mamá lo entregó a la policía por este video viral

Una madre molesta del comportamiento de su hijo optó por entregarlo a la policía de Colombia tras protagonizar un video que se volvió viral en redes sociales.

Por: Redacción 27 Julio 2018 19:30

La Policía Metropolitana de Cali, en Colombia se sorprendieron cuando vieron llegar a la comisaría a una mujer que venía a entregar a su hijo quien junto a sus amigos, vandalizaron un camión de transporte.

Los jóvenes de un grupo llamado 'La Hermandad' grabaron un video donde lanzaron piedras a un letrero de "parada de camión" y causaron daños con un cuchillo dentro de un bus.

La madre de este joven deberá pagar un millón de pesos colombianos (350 dólares), por los daños en el transporte masivo, 800 mil  pesos, y por portar armas cortopunzantes dentro del sistema, por 202 mil pesos Colombianos.

 "Para una como madre es una cosa tremenda, porque cree que no está haciendo bien su papel. Es la primera y última vez que mi hijo causa un daño así. Le dije que se debía cortar el cabello. Él ha entendido y yo sé que aprenderá porque mi hijo siempre ha sido muy noble", aseguró.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, advirtió que tomarán "medidas ejemplarizantes" en contra de los otros jóvenes.


Las Más Leídas