El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aéreo: Ni el calor espanta a paseantes en la Plaza del Ángel

El intenso sol y calcinante calor, no son impedimento para turistas y paseantes que diariamente visitan y disfrutan de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad; la Plaza del Ángel.

Por: Redacción 27 Julio 2018 19:42

Aunque el calor pegue fuerte en la ciudad, lugares como la Plaza de Ángel, Plaza de la Grandeza y la plaza donde están las apagadas Fuentes Danzarinas, siempre lucen llenos de gente.

Ante las vacaciones, ciudadanos aprovechan el tiempo libre para visitar el centro histórico de la ciudad y todos sus atractivos.

Además en esta temporada siempre hay turistas que van a visitar Palacio de Gobierno y lugares históricos como el calabozo de Hidalgo en el Museo Casa Chihuahua.

Uno de los lugares favoritos, son las fuentes que están en la Plaza de la Grandeza.

Al igual que las fuentes que están en la Plaza de Armas, niños siempre están ahí para jugar con el agua y mitigar así el intenso calor que azota a la ciudad.

A través de estas imágenes exclusivas del #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, queremos mostrarte como es diariamente el ambiente en estos lugares públicos de la ciudad de Chihuahua


Las Más Leídas