El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama expareja del policía al MP por revelar su identidad

En la audiencia de vinculación a proceso del policía que acusan de homicidio de pareja en el Cerro de la Cruz, el defensor externó que el MP no respetó el anonimato de Denisse como testigo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Julio 2018 10:54

Denisse, ex pareja del policía, dijo que dio el testimonio al Ministerio Público sobre lo que vivió con Sergio Chávez pero de manera anónima, sin embargo, el anonimato no llegó a respetarse en la audiencia anterior.

Por este hecho, al salir el nombre de Denisse en los medios, mencionó que por esto la familia de Jessica Guadalupe Orozco Marín ya no le habla, y fue en la audiencia donde comunicaron la queja.

Cabe mencionar que ella fue la que atestiguó en contra del policía para imputación del cargo, donde dijo que Sergio tenía antecedentes violentos y por esta razón lo cortó y fue a vivir con Jessica de roomies  junto a sus dos niños.

El día domingo 22 en la mañana, Sergio Chávez quería ver a Denisse, le marcó a su celular, pero le dijo que estaba junto con Jessica y otros amigos, entre ellos Oscar Mendoza.


Las Más Leídas