El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron aquí a homicida de Durango; estaba prófugo desde 2016

Detuvieron a sujeto que presentó actitud sospechosa, resultó ser un homicida que buscaban en Durango desde 2016, lo encontraron en la colonia Adolfo López Mateos.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Julio 2018 14:49

Realizaron la detención de Jesús Germán G. P. quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en la ciudad de Durango.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Pimentel y Cuautitlán de la colonia Adolfo López Mateos al momento de observar al sujeto que intentaba esconderse entre los autos.

Lo abordaron de manera inmediata para realizarle la debida inspección y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio la cual fue girada el 09 de septiembre del 2016 en la ciudad de Durango.

Previa lectura de derechos, Jesús Germán G. P. de 26 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas