El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Espinoza nuevo presidente de Cruz Roja Juárez

La Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Juárez cuenta con nuevo Consejo Directivo del cual los integrantes tomaron protesta hoy.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Julio 2018 19:07

En ceremonia protocolaria, los nuevos directivos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Juárez tomaron protesta en las instalaciones ubicadas en la zona Pronaf.

Carlos Espinoza Leyva es el nuevo presidente de la Cruz Roja para período 2018-2020, Óscar Marín Acosta será quien quede a cargo de la vicepresidencia; Odil Gutiérrez será secretaria del consejo y Guillermo Álvarez el tesorero.

El ahora presidente de la Cruz Roja, precisó que buscará gestionar recursos con diferentes organizaciones y órdenes de Gobierno para impulsar programas y acciones en beneficio en el sector salud de la comunidad juarense. 

Gilberto Manuel Contreras Álvarez, presidente del directivo local saliente, agradeció por el apoyo a todos los miembros del consejo que colaboraron en la institución y deseo éxito al nuevo director y próximos funcionarios de la Cruz Roja en Ciudad Juárez. 

Así mismo, Contreras Álvarez recibió reconocimiento por su entrega durante su gestión, por parte del delegado Estatal, Eduardo Baca. 

En la ceremonia estuvieron presentes personalidades como Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad; el coordinador de regidores, Carlos Ponce; Eduardo Baca González, delegado estatal de Chihuahua; Arturo Rodríguez, Consejero Honorario Estatal, Manuel Contreras Álvarez presidente del consejo local saliente e Iván Rodríguez presidente de la Cruz Roja de Casas Grandes. 


Las Más Leídas