El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más capacitación y más ambulancias para la Cruz Roja: Espinoza Leyva

Carlos Espinoza Leyva, el nuevo presidente del Consejo Directivo local de Ciudad Juárez de la Cruz Roja, puntualizó que existirá más capacitación para el personal y más ambulancias en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Julio 2018 21:22

Espinoza Leyva tomó protesta este día para dirigir el Consejo de la Cruz Roja en Ciudad Juárez y manifestó que vendrá segunda etapa para ayudar con más capacitación a los voluntarios, más ambulancias y modificaciones en la estructura de las actuales instalaciones.

Detalló que existirá remodelación completa en las instalaciones de la Cruz Roja en Salvárcar, lo que será parte de los cambios.

Para las obras y adquisición de ambulancias cuentan ya con la pre aprobación de apoyo extraordinario, y buscarán recursos con organizaciones como Fechac, además de Gobierno Municipal y Estatal.

“El nuevo Consejo Directivo entra con energía, ganas para tratar de tener mejores servicios de emergencia”, expresó Espinoza Leyva.

Detalló además que ampliarán la cobertura con programa que traerán desde Suiza y buscarán impulsar programas en beneficio de menores que sufren de violencia psicológica.


Las Más Leídas