El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Vialidad peritaje para determinar causas del accidente

Elementos de Vialidad realizarán peritajes para determinar la causa del fatal accidente que cobró la vida de cinco jóvenes en la vialidad Los Nogales y Venceremos, además de seis heridos.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Julio 2018 12:30

Carlos Reyes, director de Vialidad informó que hasta el momento no determinan las causas precisas del accidente, por lo que realizarán peritajes para conocer cómo fue que ocurrió, además de que entrevistarán a algunas de las víctimas que resultaron heridas y que en este momento están en el hospital.

Agregó que también esperarán las diligencias de la Fiscalía General del Estado, pues existieron personas fallecidas en el terrible accidente al norte de esta ciudad.

Cinco muertos y seis lesionados fue el saldo de choque-volcadura en la Nogales y Sosa Vera durante la madrugada de hoy, donde el conductor de pick-up perdió el control del volante y posteriormente ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, debajo del puente que está en la Nogales y Sosa Vera, cuando el conductor de pick-up Silverad0 de color negro, chocó en contra del muro de contención y después de dar varias vueltas, el automotor quedó con las cuatro llantas hacia arriba.


Las Más Leídas