El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al ritmo del country en el Centro jóvenes le dicen no a las drogas

El grupo Fuerza Joven Universal, bailó country esta tarde en la calle Libertad, para atraer gente y dar platica sobre la importancia decirle que no a las drogas y problemas sociales como el suicidio.

Por: Daniela González Estrada 29 Julio 2018 13:36

El grupo Fuerza Joven Universal de la ciudad de Chihuahua acudió esta tarde a la calle Libertad del Centro Histórico para mostrar baile country, esto con la intención de atraer la mayor gente posible para después impartir platica acerca de las consecuencias de consumir drogas.

“Hacemos labores sociales, les queremos mostrar a los chavos que no todo es lo que parece, nosotros después del baile vamos a impartir platica la cual tiene la intención de decirles a los chavos que deben de aprender a decir no, no a las drogas, no a el suicidio y demás problemas que explicaremos” comentó Irianyt González, representante en Chihuahua del Grupo Fuerza Joven Universal.

En este grupo actualmente están 50 personas las cuales todas son jóvenes e incluso hay Tarahumaras y Rarámuris, quienes participan en este tipo de actividades de forma continua.

También realizan actividades deportivas y otras culturales, esto con la intención de atraer a los jóvenes para después dar la platica y por medio de esta causar reflexión y mostrar problemas sociales.


Las Más Leídas