El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden en redes a los jóvenes fallecidos en accidente en la Nogales

Familiares y amigos despiden en redes sociales a los jóvenes que fallecieron esta madrugada en un accidente automovilístico en la Vialidad Los Nogales, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 29 Julio 2018 16:59

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, debajo del puente que está en la Nogales y Venceremos, cuando el conductor de pick-up Silverado de color negro, chocó en contra del muro de contención y después de dar varias vueltas, el automotor quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

De momento la Fiscalía confirmó cinco muertos  saldo de choque-volcadura, mientras que la División de Vialidad informó que fueron seis las personas lesionadas.

Sus amigos y familiares los despidieron y lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales con los siguientes mensajes:

"Terrible noticia dios te tenga en su santa gloria..😢 Fuiste un gran amigo,te recordaremos como siempre con tu una grande sonrisa, un fuertísimo abrazo asta el cielo Fernando Aguilar Nuñez D.e.p" (SIC)

"Fernando Aguilar Nuñes como olvidar cuando estábamos en la primaria juntos esas retas de fut cuando te defendía en la prima crecimos juntos y al darme cuenta de esta noticia fue como perder un hermano descansa en paz un abrazote hasta el cielo viejo tantos recuerdos tantas vagancias juntos es imposible que esto no duela pero yo se que ya estas mejor no encuentro las palabras para decir como me siento" (SIC).

"No tengo palabras,Dios les de pronta resignación D.E.P." , " Lo sentimos mucho , Dios les de la fortaleza para aguantar ese Dolor D.E.P."(SIC) dan el pésame a los familiares de las víctimas. 


Las Más Leídas